Por Jerry Díaz
Randy Arozarena continúa escribiendo el capítulo más grande en la historia de los playoff en Grandes Ligas.
Este sábado, el pinareño despachó cuadrangular abriendo la cuarta entrada frente a una recta a 95 millas por hora del mexicano Julio Urías. El batazo viajó 399 pies por el rigth-center y salió a 104.9 MPH. Arozarena puso a los Rays en la pizarra en el Juego 4 de la Serie Mundial. Recortó distancias y cerró el marcador a 2 por 1.
Este es el 9º homerun de Randy en la actual postemporada. Ningún bateador en ninguna época lo había hecho. Sí, un cubano es el primer jugador de Grandes Ligas con 9 vuelacercas en una misma edición de playoff. Rompió el empate con Barry Bonds, Carlos Beltrán, Nelson Cruz y Corey Seager (también la despachó en este partido).
¡Disfrutemos del batazo!
Especialista en Béisbol de Grandes Ligas | Licenciado en Letras y Ciencias Sociales
Escritor colaborador en Con Las Bases Llenas y SwingCompleto desde 2019, me especializo en ofrecer análisis profundos y relatos cautivadores sobre béisbol. Desde 2022, soy Senior Writer de los Houston Astros y Miami Marlins, aportando una perspectiva experta y detallada sobre cada juego. Experto en coberturas de Juegos Olímpicos que ha cubierto las últimas ediciones.
Con una licenciatura en Letras y Ciencias Sociales, combino mi formación académica con una pasión por el béisbol. Creo firmemente que cada pitcheo, swing y atrapada tiene una historia fascinante que merece ser contada, y me dedico a compartir esas historias con aficionados y expertos del deporte.