Por Rancés Quintero
El joven cubano Rancés Quintero publicó un post acompañado de tres fotos en su cuenta de Facebook denunciando que lo expulsaron de la peña a la que pertenece solo por molestarle a alguien. Rancés fue mascota de Industriales hasta que fue expulsado también de esa función.
A continuación, le dejamos con las palabras de su post.
A quien pueda interesarle:
Yo Rancés, estoy repudiando al Inder Provicial de La Habana por sacarme descaradamente de las peñas deportivas, porque a un “vivebien” no le gustó mi publicación. Si no quieren q uno proteste, hagan las cosas bien.
Todo empezó por lo de quitar a Frank Camilo (Morejón) del equipo, eso me molesto bastante y pedí que nos uniéramos en protesta frente a dicha institución. Yo dije que solo esto no pasaría si dicho atleta me llamaba y me decía q no lo hiciera.
El día después de cuya publicación me llamó Frank (Camilo Morejón) y me dijo q no había q llegar a ese extremo. Decidí echar todo para atrás y ahí quedó. Ahora resulta que me informan que quedo fuera de la peña. No sé cuál es el encarne del compañero René Bocourt y su mafia. Solo les digo algo, ya me quitaron de mascota del equipo, ahora de las peñas, lo único que nunca me podrán quitar es mi fanatismo por el equipo más grande de cuba, Industriales.
Especialista en Béisbol de Grandes Ligas | Licenciado en Letras y Ciencias Sociales
Escritor colaborador en Con Las Bases Llenas y SwingCompleto desde 2019, me especializo en ofrecer análisis profundos y relatos cautivadores sobre béisbol. Desde 2022, soy Senior Writer de los Houston Astros y Miami Marlins, aportando una perspectiva experta y detallada sobre cada juego. Experto en coberturas de Juegos Olímpicos que ha cubierto las últimas ediciones.
Con una licenciatura en Letras y Ciencias Sociales, combino mi formación académica con una pasión por el béisbol. Creo firmemente que cada pitcheo, swing y atrapada tiene una historia fascinante que merece ser contada, y me dedico a compartir esas historias con aficionados y expertos del deporte.