Alejandro Varela
Después de unas cuantas jornadas con una discreta producción al bate, el cubano Randy Arozarena volvió este jueves a sentirse en el lineup de Tampa Bay, al conectar de 5-4 con par de carreras impulsadas en el choque frente a Detroit Tigers.
El pinareño pegó sus imparables en los innings dos, tres, siete y nueve, y los dos últimos sirvieron para remolcar las carreras cinco y seis de su equipo, respectivamente.
Para el primero de sus remolques, Randy conectó sobre una curva mansa del relevista de los Tigers y sacó una línea a lo corto del jardín izquierdo, suficiente para que el mexicano Isaac Paredes anotara desde tercera.
Más tarde volvió a pegarle para su mano y se anotó un doblete, aunque llegó a tercera por error y el coreano Choi esta vez protagonizó un fuerte esprint de primera al home plate.
También te puede interesar: A LA HORA BUENA: Yadiel Hernández DIO EL TABLAZO para Washington
Con su friolera de esta noche, Arozarena se consolidó al frente de tres importantes departamentos ofensivos de los Rays. Llegó a 100 hits en la temporada para alejarse a ocho de su connacional Yandy Díaz. Asimismo, elevó su producción de impulsadas a 49 y de dobles a 23, dos y siete más, que Choi, respectivamente.
Para el manager Kevin Cash representa un respiro ver a su principal bateador volver a destacarse a la ofensiva, después de una última semana donde solo pegó dos hits en 19 turnos, con nueve ponches.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.