• Este miércoles, en el debut de los recién adquiridos Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury con los Padres, sucedió algo bien particular: ¡Los tres se embasaron en múltiples ocasiones! De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los Padres son el primer equipo desde 1900 en adquirir a tres bateadores a mitad de temporada y que los tres se embasen en dos o más oportunidades en su estreno. ¡Cuidado con los Padres!

Mejores actuaciones 03/08/2022:

Recuerde que puede disfrutar del resumen de la jornada en su totalidad haciendo clic aquí.

Efemérides: 

            Nació un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

***Vámonos hoy con efemérides generales***

                        2007: Barry Bonds dispara el jonrón 755 de su carrera para igualar a Hank Aaron en el primer lugar de todos los tiempos. Pese al cuadrangular, los Gigantes pierden 3×2 ante los Padres.

                        2010: Alex Rodríguez se convierte en el jugador más joven (y el séptimo en la historia) en llegar a los 600 jonrones. El batazo llegó ante los Azulejos y el lanzador Shaun Marcum.

La trivia:

Cerramos con la frase del día:

“Batear es mejor que el sexo”

Reggie Jackson.

¡Hasta mañana y gracias por leer!

1 comentario en “Pito en MODO MVP, Yordan NO PERDONA a los abridores, Vargas ASEGURÓ su pelota”

  1. Hace unos meses hablé de José Abreu cuando estaba bateando 190, y dije que después de la primera mitad, el antillano aprieta el paso. Ademas, Abreu es un gran bateador. Y reafirmé que no dudaran si en la segunda mitad se le calentaban ‘las turbinas’. Gracias a Dios, está sucediendo. Estoy feliz por eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba