Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Norge Vera tuvo su primera incursión en los circuitos beisboleros de Estados Unidos con Kannapolis Cannons Ballers en la Clase A de Chicago White Sox. Allí abrió ocho partidos en los que tiró 24 entradas, permitió cinco carreras limpias, ponchó a 35 rivales, regaló 15 boletos y dejó promedio de 1.88 con recordé de victorias- derrotas 0-2.
El pasado 2 de agosto la organización de los Medias Blancas anunció que el cubano fue ascendido a la categoría Clase A Avanzada. Finalmente, en la tarde de este domingo 14 el santiaguero hizo su debut con Winston- Salem Dash en el partido contra Bowling Green Hot Rods (Tampa Bay Rays).
El prospecto número uno del pitcheo de White Sox enfrentó a seis bateadores durante dos innings. Ponchó a dos, los últimos a los que le lanzó: Matt Dyer y Nate Soria. No permitió hits ni carreras, tampoco otorgó bases por bolas. Hizo 20 pitcheos, 14 de ellos strikes para un 70%. Debut perfecto en la categoría Clase A Avanzada con su nuevo equipo.
El también cubano Bryan Ramos estuvo como titular de tercer bate y a la defensa en la antesala. El habanero conectó dos hits en tres turnos incluyendo su 16º doble de la temporada y una base por bolas.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.