Por Daniel de Malas
Los Houston Astros consiguieron tomar la delantera en el Juego 4, partido vital en sus intenciones de llevarse una Serie Mundial que en este instante favorece a los Philadelphia Phillies, 2 a 1.
En un bonito duelo a ceros en el Citizens Bank Park, los visitantes se soltaron a batear ante Aaron Nola y no pararon hasta marcarle 5 carreras en la parte alta de la quinta entrada.
Houston arrancó embasando con sencillos consecutivos a Chas McCormick, José Altuve y Jereny Peña, para dejar las bases llenas a Yordan Álvarez y explotar a Nola.
José Alvardo entró de relevo y le pegó pelotazo a 99 millas por hora a Yordan que abrió las puertas del plato a la primera de Houston.
Te puede interesar: PARA SU MANO: Yuli Gurriel IMPULSÓ y superó a Bernie Williams en Series Mundiales
Alex Bregman dio doblete que trajo dos más y Kyle Tucker disparó elevado de sacrificio que dejó la pizarra 4-0 y corredor en tercera, para que Yuli Gurriel se encargara del resto.
El cubano Gurriel disparó hit para su mano y selló el rally de 5.
Los dejamos con las jugadas de la entrada:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.