Por Guillermo Sánchez
El primera base de Toronto Blue Jays, ganador del primer Guante de Oro para la franquicia e hijo de un Salón de la Fama, Vladimir Guerrero Jr., ha causado revuelo en las redes sociales por su opinión frente a New York Yankees.
En una entrevista con @ElDotolNastra se le consultó: «¿Qué ciudad es de la que más te gusta jugar?» a lo que el dominicano respondió: «Me gusta ciudad en mi ciudad, en Canadá».
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Vladimir Guerrero Jr. GANÓ importante premio e HIZO HISTORIA con Toronto
A esa respuesta le vino de inmediato una pregunta muy puntual: «¿Pero cuando tu sales?» y su respuesta también fue muy clara y sin titubeos: «En Nueva York, me gusta matarlo ahí a los yankistas, a Los Yankees. Matao. Nunca firmaría con Los Yankees, ni muerto».
“I like to play in New York, I like to kill the Yankees. I would never sign with the Yankees.”
— Talkin’ Yanks (@TalkinYanks) November 5, 2022
(via @hgomez27) pic.twitter.com/7kPukWhmz1
El dominicano también habló de su compatriota Fernando Tatis Jr: «Yo conociendo a Tatis, yo se que no fue una cosa que no se quiso poner».
También manifestó que de ganar un anillo de Campeón de Serie Mundial se lo obsequiaría a su padre, Vladimir Guerrero, ya que el nunca lo pudo ganar uno.
Están listos ? Mañana Sábado!!! nuestro Guante de Oro @27vladdyjr pic.twitter.com/tBpd8t1yRL
— EL DOTOL (@ElDotolNastra) November 4, 2022
¿Tú qué opinas de estas declaraciones de Guerrero Jr.? ¿Cómo será recibido en el Yankee Stadium en la temporada 2023?
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.