Por Guillermo Sánchez
Juan Soto, uno de los hombres más mediáticos en los últimos meses en la Major League Baseball, ha conectado su primer jonrón de la temporada 2023.
El comienzo del nacido en Dominicana en la presente zafra ha sido un poco (para no decir muy) decepcionante ya que ha ligado solo de 14-2 con una pobre línea ofensiva de .071/.188/.259 con solo dos impulsadas e igual número de anotadas.
Te puede interesar: A MÁS DE 100 MPH: José Abreu SONÓ EL MADERO e impulsó con Houston
Estos números están muy por debajo de las proyecciones que se tienen para el jardinero de San Diego Padres.
Según varios reportes el zurdo debe estar cerca de una línea ofensiva con los siguientes números: .281/.429/.941, además de conectar 29 vuelacercas, impulsar 87 y anotar otras 103 en el 2023.
Juan Soto despertó a Arizona Diamondbacks
La noche de hoy lunes 3 de abril el Petco Park era la sede del juego entre Arizona Diamondbacks frente a San Diego Padres, aparte de ello, también sería el lugar para presenciar el primer jonrón de Juan Soto.
El dominicano tomaría una recta a 93.9mph del lanzador rival para conectarla sin piedad.
Un ángulo de inclinación de 22° y una velocidad de salida de 107.7 mph fueron suficientes para que «Doña blanca» recorriera 407 pies entre el jardín central y derecho.
Con semejante batazo Juan Soto abriría el tablero en el propio primer episodio, colocó en ese momento el tablero 2×0 favorable a San Diego.
No te digo más, te dejo el video…
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.