El bateador designado de New York Yankees, Giancarlo Stanton acumula 125 batazos a más de 116 mph durante 14 temporadas en Grandes Ligas.
En medio del segundo compromiso de una serie de tres frente a Baltimore Oriols, el número 27 de “Los Bombarderos del Bronx” conectó su tercer vuelacerca de la temporada ante el lanzador Cole Irvin.
Dicho batazo recorrió una distancia de 436 pies a una velocidad de salida de 116 mph, tras conectar una recta de cuatro costuras a 92 millas que se ubicó en el medio de la zona de strike.
Con este largo batazo, Stanton acumula hasta ahora un total de 1.391 hits conectados, de los cuales 125 fueron a más de 116 mph, luego de 14 temporadas en Grandes Ligas, lo que lo convierte en el primero en la lista, según estadísticas de Statscast.
En segundo lugar, se encuentra su compañero de equipo Aaron Judge, con 39 batazos a la misma velocidad.
Te puede interesar: LLEGÓ EL 300: Nolan Arenado CONECTÓ JONRÓN y logró marca en MLB
Te Puede Interesar
Judge, lideró el departamento de cuadrangulares la temporada pasada al conectar 62, cifra récord en una campaña de MLB en la Liga Americana.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Los siguientes en la lista son: Vladimir Guerrero Jr. de Toronto Blue Jays. (19), Nelson Cruz, actual jugador de San Diego Padres (15), el venezolano Carlos González (12) y el estelar de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani (10).
Estadísticas de por vida de Giancarlo Stanton
Luego de defender la camiseta de dos equipos en la MLB, Florida Marlins conocidos ahora como Miami Marlins y New York Yankees, Giancarlo Stanton registra un total de 380 jonrones, tras jugar en 1.440 duelos.
En la actual temporada Giancarlo Stanton, acumula tres cuadrangulares, el cual el de más largo recorrido fue el segunda a abarcar una distancia de 485 ft.
El poder que demuestra hasta los momentos el jugador de Yankees es sorprendente, ya que entre el primero y el segundo de la lista antes mencionada, hay una diferencia de 86 batazos.