LLEGÓ EL 300: Nolan Arenado CONECTÓ JONRÓN y logró marca en MLB

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Nolan Arenado conectó el jonrón número 300 de su extraordinaria carrera en Las Mayores. Este sábado St. Louis Cardinals visitó en el American Family Field a su similar de Milwaukee Brewers y Nolan Arenado llegó a una marca ofensiva importante.

En la parte alta de la tercera entrada Paul Goldschmidt abrió con un extrabases (doble) por el conjunto visitante. Luego Nolan Arenado despachó su primer bambinazo de la temporada para ampliar el marcador 4×0.

Pero este cuadrangular de Nolan Arenado no fue uno más, representó el número 300 en su exitosa trayectoria ligamayorista (11 años).

«Nado» primero dejó pasar una curva adentro que estuvo a punto de golpearlo. Después el siete veces All Star le pegó a un cambio por el mismo centro lanzado por el zurdo Eric Lauer a 83.5 mph.

El elevado de Nolan Arenado salió a una velocidad de 104.3 mph y viajó hasta los 394 pies de distancia por el jardín izquierdo (ángulo de 30 grados).

Al momento de redactar estas líneas, el tercera base y cuarto hombre en la alineación de los Cardinals llevaba en el choque de 3-1 con tres carreras remolcadas y su equipo ganaba 6×0.

En la presente campaña Nolan Arenado exhibe una línea ofensiva de .355/.364/.484/.848 con ocho impulsadas y cuatro anotadas en 31 veces al bate.

Este año «Nado» pudiera ubicarse en el top 10 si logra conectar 34 bambinazos más. Evan Longoria es el décimo tercera base con más vuelacercas en la historia de MLB con 333.

El ganador de cinco premios Bate de Plata debe superar este año en cuadrangulares a otros cinco destacados antesalistas: Scott Rolen (316 HR), Ron Cey (316), Geroge Brett (317), Troy Glaus (320) y Vinny Castilla (320).

A continuación podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio