Adrián Bonilla
Antes del regreso de Fernando Tatis Jr. a MLB con San Diego Padres esta temporada, a través de esta ventana mencionamos lo complicado que podría ser para el dominicano visitar algunas plazas contrarias.
En consecuencia, la afición de Chicago Cubs, conocida por ser fuerte y exigente, intentó amargarle la noche a Tatis Jr con cánticos relacionados a su antigua suspensión.
Para sorpresa de muchos, el quisqueyano no reaccionó negativamente, al contrario, lo gozó, sorprendió a sus rivales y dejó unos segundos que se recordaran por mucho tiempo.
Te puede interesar: SONÓ A OVIEDO: Miguel Vargas METIÓ tablazo, produjo y ganó DUELO CUBANO
Fernando Tatis Jr. apenas escuchó el coro desde las gradas del Wrigley Field, decidió bailar desde las praderas del jardín derecho al ritmo del icónico baile del videojuego »Fortnite».
El público de los jardines del mítico estadio estuvo interrumpiendo a Tatis durante todo el juego. Comenzaron a corear «Está con esteroides» y finalmente, después de soportarlo, lo convirtió en un baile.
»El Niño» tiene pocos días que regresó a vestir el uniforme de San Diego. Su visita a otros estadios no ha generado tanto como lo sucedido esta noche en el duelo de frailes y oseznos.
Además, el público del Wrigley se encendió aun más debido a que Tatis Jr previamente realizó una destacada jugada defensiva cuando se deslizó para atrapar un elevado de Seiya Suzuki en la baja del quinto tramo.
A continuación podrás disfrutar del baile y la atrapada de Fernando Tatis Jr:
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.