El cerrador cubano Raisel Iglesias volvió a lanzar sin permitir libertades. Atlanta Braves se llevó una gran victoria seis por cuatro como locales el pasado martes seis de junio, ante su similar New York Mets en el Truist Park.
El conjunto de Atlanta supo remontar el marcador que estuvo adverso hasta el sexto episodio, cuando fabricaron un racimo de cuatro carreras y tomaron la delantera cinco carreras por cuatro.
Luego, Atlanta añadió otra anotación en la octava entrada y la escena quedó servida para el estelar matador cubano Raisel Iglesias.
El derecho de 33 años de edad sustituyó en el noveno capítulo al zurdo A.J. Minter. El primer rival que enfrentó Iglesias fue el peligroso Pete Alonso. Después de llevarlo a la cuenta máxima de tres y dos, lo abanicó con un sinker de 97.5 mph en la esquina de afuera.
Te puede interesar: DESPERTÓ BATE: Randy Arozarena SUMÓ 2 MÁS en victoria de Tampa
Daniel Vogelbach, cedió el segundo out del inning con roletazo al segunda base Ozzie Albies, que finalizó la jugada lanzando la esférica al inicialista Matt Olson. El toletero zurdo del equipo visitante le pegó a un cambio de 90.6 mph.
El dominicano Starling Marte, fue el tercer bateador de la entrada y el último del choque. Iglesias lo dominó con un sinker de 96.5 mph, después de tenerlo en conteo parejo de dos bolas y dos strikes. El jardinero del conjunto de New York (NL) fue retirado de tercera (Austin Riley) a primera (Matt Olson) por medio de un rodado.
Iglesias utilizó 17 envíos (12 strikes) y se adjudicó su octavo rescate de la contienda en nueve oportunidades. Ahora el cubano este año tiene marca de 1-2 y efectividad de 2.84. En 12.2 entradas ha permitido ocho imparables, con seis boletos y 12 ponches.
Desde el pasado 31 de mayo Iglesias no ha dejado de salvar un encuentro para los Braves, permitiendo un solo hit en cuatro entradas. Los de Atlanta ahora tienen récord de 36-24, mientras que Mets presentan marca negativa de 30-31.
A continuación, podrán disfrutar del video de su actuación:
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.