La jornada de este jueves 30 de mayo en Major League Baseball (MLB) comenzó temprano, con el encuentro que midió a Tampa Bay Rays, de Randy Arozarena, contra Oakland Athletics, en Tropicana Field.
El desempeño del nacido en Mantua no ha sido el mejor en estos primeros dos meses de campaña. En 55 juegos, batea para .160, con 32 hits en 200 turnos. De esos imparables, siete fueron dobles y otros ocho resultaron en cuadrangulares. A raíz de esto acumula 18 carreras impulsadas y 24 anotadas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Ante el conjunto de Oakland, Randy Arozarena se ubicó segundo en el orden al bate de Tampa Bay Rays, detrás de su connacional, Yandy Diaz. Además de custodiar el jardín izquierdo, como habitualmente lo hace.
Pese a que el cubano no ha estado fino con el madero, siempre consigue las maneras de embarsarse y aportar a su equipo, que marcha con récord de 27-29. En 23 ocasiones llegó a la inicial por boleto. Sin embargo, en otras oportunidades lograr ponerse en circulación debido a fallas de la defensa rival.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Randy Arozarena superó a Adolis García
Así sucedió frente a Athletics, pues en el primer episodio, con cuenta de 0-2, Randy Arozarena conectó un elevado que parecía culminar en el segundo out del capítulo. No obstante, en una falta de comunicación y descoordinación de la defensa de Oakland, la pelota picó en zona buena, pese a que estaban cuatro jugadores, entre jardineros e infielders, en su búsqueda.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Un error con el cual, Randy se metió a la inicial. Luego, con un sencillo de Harold Ramírez avanzó a tercera y desde ahí anotó la primera rayita de Tampa Bay gracias al jonrón de Isaac Paredes. Es decir, que esa jugada terminó por dictaminar el futuro del episodio, dándole una ventaja temprana al cuadro de casa.
Arozarena, por su parte, arribó a 25 rayitas anotadas en la presente campaña. De esta manera llegó a 305 de por vida y superó a Adolis García (304) en dicho apartado histórico, ubicándose en el escalón 34 dentro de los cubanos que han jugado en MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp