PELOTAZO a LA CARA a 100 MPH: Amed Rosario SALIÓ del juego en Pittsburgh (+VIDEO)

Alejandro Fernandez

Actualizado en:

El jardinero dominicano, Amed Rosario, sufrió un duro impacto

El jardinero dominicano, Amed Rosario, sufrió un duro impacto

La jornada de este 22 de junio en Major League Baseball (MLB) comenzó temprano. Uno de esos compromisos que se llevaron a cabo durante la tarde sabatina fue el de Tampa Bay Rays y Pittsburgh Pirates, en el estadio de este último.

Allí, en ese encuentro, los de Florida se pusieron rápido al frente del marcador, luego de que Josh Lowe diera un roletazo al cuadro con el que anotó Brandon Lowe.

Después de esa anotación, con hombre en tercera y par de outs, le tocó el turno de batear al dominicano Amed Rosario, quien se midió a los lanzamientos del pitcher Jared Jones.

Era un gran oportunidad para Rosario, consolidado como uno de los mejores bateadores de Tampa Bay Rays, pues tiene un average de .301, con 24 carreras impulsadas. Por lo tanto, Jones debía tener cuidado con dejarle una pelota en zona buena al quisqueyano.

Tampa espera que no haya consecuencias tras el pelotazo a Amed Rosario

Así fue como en el primer lanzamiento el derecho envió una slider a 91 millas que conectó de foul el bateador. Luego, repitió el repitió el pitcheo, que se quedó fuera de la zona de strike y el umpire decretó como bola.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Ya con la cuenta 1-1, Jones decidió cambiar y lanzó una recta a 100 millas por hora. Para mala suerte suya y del dominicano, la pelota se desvió mucho e impactó de manera directa con la cara del jugador, volándole el casco.

Inmediatamente, los entrenadores se acercaron a ver cómo estaba el jardinero tras recibir este pelotazo. Tras el go**e, Amed Rosario fue sustituido por Richie Palacios.

Habrá que ver cuáles son las consecuencias de esta jugada en las aspiraciones de Tampa Bay Rays, quienes necesitan a Rosario para seguir produciendo en ofensiva.

Leave a Comment