Carlos Correa produjo desde temprano para Minnesota Twins.
En la tarde de este sábado 6 de julio se celebra el segundo juego de la serie de tres del fin de semana entre Minnesota Twins y Houston Astros. El estadio Target Field sirve como sede.
Los visitantes ganaron el viernes con marcador de 13 por 12. Así, Houston Astros llegó a esta jornada con record de 46-42 tras 13 triunfos en los últimos 15 desafíos. Mientras tanto Minnesota Twins lo hizo con 49-39.
Carlos Correa llegó a 350 hits con Minnesota Twins
El boricua Carlos Correa alineó como titular por los locales. Lo hizo en el segundo puesto del orden al bate. A la defensa se desempeñó en el shortstop.
Su equipo salió delante con dos carreras en la entrada inicial. Willi Castro se embasó por sencillo. Con corredor en primera sin outs tocó el turno a Carlos Correa.
Hizo swing al primer pitcheo, un sinker adentro del abridor rival Hunter Brown. Sacó lento rodado por territorio entre el lanzador y el tercera base. Alex Bregman intentó ponerlo out, pero no pudo atrapar la pelota. Infield hit. El bateador se trasladó de home a primera en 4.53 segundos.
Luego anotó la segunda carrera de su equipo remolcado por el elevado de sacrificio de Max Kepler.
Te puede interesar: ZONA PROHIBIDA: Carlos Correa hizo JUGADÓN ante Houston (+VIDEO)
De esa forma, Carlos Correa llegó a 350 hits durante toda su trayectoria con Minnesota Twins. Es el tercer jugador nacido en Puerto Rico que lo logra. Antes lo hicieron Pedro Muñoz y Eddie Rosario.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Especialista en Béisbol de Grandes Ligas | Licenciado en Letras y Ciencias Sociales
Escritor colaborador en Con Las Bases Llenas y SwingCompleto desde 2019, me especializo en ofrecer análisis profundos y relatos cautivadores sobre béisbol. Desde 2022, soy Senior Writer de los Houston Astros y Miami Marlins, aportando una perspectiva experta y detallada sobre cada juego. Experto en coberturas de Juegos Olímpicos que ha cubierto las últimas ediciones.
Con una licenciatura en Letras y Ciencias Sociales, combino mi formación académica con una pasión por el béisbol. Creo firmemente que cada pitcheo, swing y atrapada tiene una historia fascinante que merece ser contada, y me dedico a compartir esas historias con aficionados y expertos del deporte.
