NO PERDONÓ al Yankee Gerrit Cole: Rafael Devers LO HIZO de nuevo

Rafael Devers es el padre de Gerrit Cole

¡Rafael Devers conectó jonrón ante Gerrit Cole, ni importa cuando leas esto!

New York Yankees y Boston Red Sox se midieron en el Juego 2 de una serie tres compromisos en Yankee Stadium en la jornada de este sábado 6 de julio. Allí, demostraron de forma fiel y exacta lo que es su momento actual en MLB. Mientras que uno llegó con récord de 2-8 y en los últimos 10 juegos con cuatro derrotas en fila, el otro aterrizó con marca de 7-3 y cinco victorias al hilo.

BOX SCORE

Sí, Alex Cora sigue tras la pista de ese segundo lugar que hasta ahora mantienen los de Aaron Boone en la División Este de la Liga Americana. Las posibilidades de alcanzarlos están a la vuelta de la esquina.

Siempre que hablamos de rivalidades tenemos nombres que resaltan unos más que otros. Ahora, el duelo que más se lleva los reflectores es el que se da entre Gerrit Cole y Rafael Devers. El dominicano le tiene la vista puesta a cada envío que le lanzado el pitcher en su carrera ligamayorista.

Te puede interesar: 1000 en MLB: Rafael Devers RATIFICÓ paternidad sobre Gerrit Cole (+VIDEO)

Otro jonrón de Rafael Devers ante Gerrit Cole en MLB

Para la quinta entrada el juego se encontraba igualado a tres carreras en el marcador. Sin embargo, el oportuno y poderoso bate de Rafael Devers, cambió la historia en un solo Swing Completo.

Con un out y conteo de 1-1, el quisqueyano no perdonó una recta de cuatro costuras a 96.1 MPH que se quedó en la mitad del plato de parte de Gerrit Cole. La misma fue devuelta, según datos de Statcast, a 110.2 MPH y 441 pies de distancia, detrás de la cerca del jardín derecho.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Este batazo de cuatro esquinas sirvió para Boston Red Sox tomara la ventaja 4×3 y que Rafael Devers elevara su línea ofensiva a .288/.375/.947, con 19 vuelacercas, 53 remolcadas y 54 anotadas en MLB 2024.

Por si fuera poco, este es el octavo cuadrangular del infielder ante los envíos de Gerrit Cole. En su carrera en Grandes Ligas, Rafael Devers le batea para .333, con 8 jonrones, 18 remolcadas y un OPS de .1369. ¡Una maravilla!

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Tanto es el dominio del jugador de Boston Red Sox sobre el lanzador de New York Yankees que de los 29 rivales que ha enfrentado en su carrera, solo a siete le ha conectado más batazos de vuelta completa en Las Mayores. Sí, Rafael Devers le ha sonado más jonrones a Gerrit Cole que ha 22 equipos en MLB. ¡INCREIBLE!

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio