Tabla de contenidos
Una situación un poco inusual vivió el pitcher de Miami Marlins, Ryan Weathers, una vez vivió un desafortunado accidente en medio del encuentro entre la novena antes mencionada y Tampa Bay Rays.
Durante la tarde soleada del sábado 7 de junio de 2025, ambas divisas se reunieron en el recinto del «George M. Steinbrenner Field», casa temporal de Tampa, para efectuar un nuevo choque dentro del calendario ligamayorista.
Por parte de Miami Marlins, estos arribaron al suelo floridano ubicados de últimos en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Nacional con récord de 23 victorias y 38 derrotas. Mientras que, Tampa Bay, mostró un panorama más positivo en la tercera casilla del ala Este de la Liga Americana con 34 lauros y 29 reveses.
Pitcher de Miami Marlins pasó un amargo momento
Clayton McCullough, manager de los mayameros, designó para el mando del morrito al lanzador Ryan Weathers, quien fue duramente descifrado en el segundo tramo con un jonrón de Christopher Morel que puso las acciones 3×0 a favor de Tampa.
En ese mismo capítulo el poder de Rays siguió a todo vapor una vez Danny Jansen y Taylor Walls enlazaran doble consecutivos con el que llegó también la cuarta carrera de los locales.
Sin embargo, la novena de Miami Marlins pudo nivelar la situación y en la baja del segundo lograron empatar el choque a cuatro rayitas por bando (4×4), luego de un doble impulsor de Xavier Edwards y un cuadrangular de Jesús Sánchez.
Con el duelo otra vez con las expectativas altas de lado y lado, llegó la tercera entrada y el panorama lució desfavorecedor para el abridor de Marlins tras un fuerte pelotazo que recibió en la cabeza.
La situación no trascendió a mayores
Todos en el diamante se preparaban para reanudar el choque y mientras eso sucedía Ryan Weathers realizaba sus respectivos lanzamientos para calentar junto al catcher Nick Fortes.
En uno de esos envíos de retorno de Fortes, una recta a toda velocidad se salió de su rumbo e impacto totalmente en la cabeza del abridor dejándolo noqueado en el morrito.
Este ejerció presión con su mano hacia su cabeza en lo que la esférica impactó sobre su humanidad. De inmediato cayó al suelo y los trainers salieron al ruedo para su rápida atención.
A los pocos minutos, Weathers se levantó bastante furioso y le quitó de las manos su gorra a uno de sus compañeros expresando su inmensa molestia por lo sucedido a pesar de que fue algo sin ningún tipo de intención.
Ryan pudo reponerse y lanzó el episodio retirando con rolling a Brandon Lowe, posterior dio un pelotazo a Junior Caminero y finalmente, los otros dos outs cayeron tras un fly de Jake Mangum y un ponche a José Caballero.
Con esto dio por finalizada su actuación al lazar tres episodios completos en donde permitió tres hits, cuatro carreras, un boleto, un jonrón y otorgó un ponche, dejando su efectividad en 3.28.
Para más información de Miami Marlins, haga click aquí.
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.