Red Sox al mercado: 5 jugadores que Boston podría obtener vía cambio

Vicente Vasquez

MLB

Boston Red Sox aseguraron que buscarán reforzarse este año y seguramente lo harán con abridores y un bateador de poder en la inicial.

Boston Red Sox aseguraron que buscarán reforzarse este año y seguramente lo harán con abridores y un bateador de poder en la inicial.

Aunque hace poco más de una semana Boston Red Sox traspasó a Rafael Devers, considerado por algunos el mejor jugador del equipo, los mismos directivos se encargaron de afirmar que serán compradores durante el periodo de cambios de Grandes Ligas y ya hay varios candidatos que podrían encajar en la tropa que dirige Alex Cora.

Ante los inconsistentes resultados que han conseguido los patirrojos en estos 80 encuentros que han jugado al reflejar marca de 40-40, ha quedado claro que necesitan reforzar el pitcheo, específicamente su rotación de abridores, que hasta el momento solo tienen a uno destacado con Garrett Crochet.

De acuerdo con los panoramas de los demás equipos de MLB y los contratos de algunos peloteros, presentamos una lista de jugadores a los que Boston Red Sox pudieran intentar contactar para mejorar su roster y hay nombres que ciertamente lucen como posibles refuerzos, tomando en cuenta la actualidad de sus respectivas organizaciones.

Dos abridores dominicanos al frente

Sandy Alcántara pudiera encabezar la lista de deseos de Medias Rojas, pero bien es cierto que si Miami Marlins decide escuchar ofertas, muchos otros equipos se interesarían fuertemente en los servicios del diestro dominicano, ganador del Cy Young en 2022, y quien pudiera convertirse en agente libre para 2027, al tener una opción en su contrato para el próximo año a cargo del club.

Otro abridor que le caería como anillo al dedo a los patirrojos es Freddy Peralta, aunque su disponibilidad dependerá del rumbo que decida trazar Milwaukee Brewers, quienes marchan segundos en su división con récord de 43-36. El serpentinero de 29 años de edad, es un brazo relativamente económico, considerando que tiene una opción a cargo de su equipo para 2026 por tan solo ocho millones de dólares.

Merrill Kelly, de Arizona Diamondbacks, es otro diestro que seguramente vestirá nuevo uniforme, pues su novena marcha cuarta en el peleado Oeste del viejo circuito. Con marca de 7-3 y 3.39 de efectividad, en un veterano que puede ayudar en la zona media de la rotación.

Boston Red Sox también necesita un inicialista

No obstante, no todas las conversaciones de Boston Red Sox se centrarán en lanzadores. Luego de la salida de Devers y la lesión por lo que resta de 2025 de Triston Casas, el alto mando de la franquicia sabe que necesitan un inicialista que ofrezca poder en el corazón ofensivo del lineup y hay par de nombres que les caerían de perlas.

Josh Naylor, también de Arizona Diamondbacks, es un primera base que ofrece poder ocasional y buen contacto, al ligar para .303 con nueve jonrones y 51 carreras remolcadas. Por si fuese poco, irá a la agencia libre al culminar la próxima campaña.

También figura por Ryan O’Hearn de Baltimore Orioles, quien comanda las votaciones al All-Star Game como bateador designado. El slugger zurdo puede cubrir no solo la inicial, sino también los jardines y su OPS de .867 lo reafirma como gran bateador. Además, su equipo está último en el Este, detrás de Medias Rojas y pudiera ser un movimiento que beneficie a ambas partes, aunque el hecho de que sean rivales divisionales pudiera dificultar las negociaciones.

Para más información de Boston Red Sox, haga click aquí

Deja un comentario