El baloncesto de la NBA se mantiene en un estado tendencioso y no precisamente por las situaciones dentro de la duela, sino por acciones irregulares fuera de los pabellones y en esta ocasión el protagonista fue el alero de Charlotte Hornets, Miles Bridges.
Tal como informó Joe Bruno, el jugador se enfrenta a una nueva orden de arresto relacionada con su caso de alteración física familiar.
Siguiendo parte del reporte, esta nueva resolución de la ley no indica indicios de agresión.
Todo inició al saltarse la orden de alejamiento al ser visto cerca del hogar de la denunciante y aparecer su carro con un vidrio roto.
Hasta la fecha de este informe, Miles Bridges no ha sido puesto bajo arresto, por lo que aún no se conocen datos especificados de la denuncia.
Te puede interesar: CORTADO: Charlotte Hornets echó a Kai Jones tras EXTRAÑO episodio
Hornets criticados por situación con Miles Bridges
El equipo dueño de la ficha del jugador manifestó estar al tanto de la situación y no dieron más detalles de la situación.
La franquicia de Charlotte ha sido duramente cuestionada debido al contrato ofrecido a Bridges cuando fue declarado culpable en cargos pasados.
Por ahora, tocará esperar la decisión del equipo de Carolina del Norte, si se desprenden del atleta o continúan amarrados.
Hasta la fecha, la NBA solo sancionó por 30 juegos a Miles Bridge, aunque luego fue bajada a 10 por haber cumplido esos 20 de diferencia en la zafra pasado mientras no fue parte del equipo.
Para esta temporada está pautado que el alero cobre $7.9 millones.
Separate from the alleged pool ball incident, the Mecklenburg County Sheriff’s Office issued a warrant for Miles Bridges on January 2 for violating the domestic violence protective order. As of 10 minutes ago, the warrant has still not been served @wsoctv
— Joe Bruno (@JoeBrunoWSOC9) October 12, 2023