CORTADO: Charlotte Hornets echó a Kai Jones tras EXTRAÑO episodio

Kai Jones quedó en libertad por Charlotte Hornets

Las redes sociales para varios deportistas profesionales no han sido tan buen herramienta que digamos. Frecuentemente con jugadores de la National Basketball Association como Kai Jones, quien en los últimos meses creó bastante polémicas con sus publicaciones, le han jugado una mala pasada.

Según el periodista, Shams Charania de The Athletic, el equipo de Charlotte Hornets llegó a la decisión de cortar de la plantilla a Kai Jones, luego de que el equipo lo había anunciado que no estaría en los campos de entrenamiento por sus malas conductas.

La decisión de la organización no sorprende a nadie, ya que desde el mes de septiembre el pivot estaba teniendo actitudes que no iban con la de un jugador profesional. Todo empezó con un post en Instagram donde tuvo que aclarar que no utilizó sustancias prohibidas.

De mal en peor Kai Jones con Charlotte Hornets

A su vez, sus publicaciones subidas de tono, provocaron molestias con sus compañeros lo cual generó, inicialmente, que el equipo de Charlotte Hornets lo excluyera del training camp. Todos estos eventos provocaron que al final el propio Kai Jones pidiera públicamente que lo transfirieran a otro equipo.

Ya con la petición del jugador, la organización prefirió acabar con todo el show de inmediato despidiéndolo, pese a que eso les llevará a pagar su salario completo de 3 millones de dólares para la temporada 2023-2024.

En los dos años en los que estuvo con el equipo de Charlotte Hornets, Kai Jones promedió 2.7 puntos, 2.0 rebotes y 0.5 tapones en 9.1 minutos por partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio