A 100 MPH: JONRÓN 16 de Manny Machado amplió ventaja de San Diego

Este viernes por la noche, San Diego Padres inicia serie de tres juegos contra Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park en Pennsylvania. El dominicano Manny Machado es titular en el primer compromiso y ya destacó con el bate.

El toletero latino, consumió su primera oportunidad al bate en el segundo inning, falló con rodado por la vía 4-3 para el primer out de esa entrada. En la parte baja del cuarto capítulo, falló con elevado al jardinero central.

En la parte alta del sexto episodio, Jeff Hoffman relevó al abridor Cristopher Sánchez. Luego de dominar a Fernando Tatís Jr y Juan Soto, le tocó el tercer turno del compromiso a Machado.

En cuenta de cero bolas y dos strikes, el antesalista hizo swing y conectó un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, que salió a 100.3 MPH y largó una distancia de 358 pues. De esta manera, con el tablazo el dominicano llegó a 16 bambinazos en la presente campaña.

Durante esta temporada el pelotero Machado, suma 298 veces al bate para un average de .262, con 42 carreras anotadas y 50 remolcadas, además tiene tres bases robadas. A pesar de haberse perdido unas semanas de la zafra 2023, el rendimiento del dominicano ha sido notable para su equipo.

La relevancia y atractivo del conjunto californiano, tiene gran parte de mérito por los latinos, el trío dominicano Fernando Tatís Jr, Juan Soto y Manny Machado forman un gran núcleo para la novena que dirige Bob Melvin.

Al momento de la redacción de esta nota, el equipo de los Padres se encuentra en ventaja 6 carreras por 1 en la parte baja del séptimo tramo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *