Por José Alejandro Rodríguez Zas
El estelar camo corto puertorriqueño de los New York Mets, Francisco Lindor, conectó este lunes 1ro de agosto su cuadrangular 18 de la actual temporada beisbolera de MLB 2022, en el partido de su equipo ante los Washington Nationals
Te puede interesar: NO CREYÓ en Scherzer: Juan Soto LA MANDÓ a 421 pies POR TODO EL MEDIO
En la parte alta del sexto episodio, con par de outs en la pizarra, «Mr. Smile» le hizo swing a una recta a 90 mph lanzada por el relevista de los Nats, Steve Cishek y despachó cuadrangular por todo el jardín izquierdo con par de corredores en base, para ampliar la ventaja de su equipo a 7×3. La pelota caminó hasta los 396 pies de distancia y salió del bate de Lindor a 103.0 mph.
Con esos tres remolques, el boricua llegó a 73 en la presente temporada y a 547 en su carrera, cada vez más cerca de las 600. Además, el jonón representó en 176 de por vida, a solo 24 de la marca de 200.
Por si fuera poco, con este jonrón, Lindor extendió una racha activa de ocho partidos consecutivos bateando de hit y lo ha logrado en 19 de sus últimos 20 compromisos, ratificándose como una verdadera «regadera». De hecho, este fin de semana, el boricua arribó a la marca de 1100 imparables en las Mayores, convirtiéndose en el pelotero nacido en Puerto Rico número 37 en llegar a dicha marca en MLB.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Shohei Ohtani YA CONOCIÓ su destino en MLB 2022