Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)
El campocorto y segundo bateador en la alineación de Cleveland Guardians, Amed Rosario, remolcó un par de carreras en el último tercio del choque ante el conjunto de Atlanta Braves.
Los Guardians no habían anotado carrera y perdían 4×0 en el la parte baja de la séptima entrada. El derecho Bryce Elder tenía maniatada la ofensiva del equipo local.
Te puede interesar: LOS MADRUGARON: GRAND SLAM de Houston cerró rally de 6 frente a Texas
Pero en el llamado inning de la suerte, con dos outs y corredores en la segunda y la tercera almohadilla, el dominicano pegó un cohete al jardín izquierdo que trajo las dos primeras anotaciones para los Guardians.
El sencillo del toletero derecho dominicano salió a una velocidad de 105.4 mph. El campocorto Orlando Arcia hizo su mayor esfuerzo, pero no pudo evitar que la pelota llegara a los jardines.
Rosario le pegó a una slider (83.3 mph) lanzada por Elder, provocando que este abandonara el montículo en sustitución del zurdo A.J. Minter, que terminó el episodio dominando al peligroso José Ramírez.
Te puede interesar: NO LO PODÍA CREER: Gurriel Jr. RECIBIÓ emotiva noticia de Arizona
Estas fueron las carreras remolcadas 27 y 28 para el infielder en la presente contienda, que también exhibe promedios de .262/.308/.348/.656 con 14 dobles, cinco triples (líder en la AL), un cuadrangular y nueve bases robadas.
Finalmente el encuentro concluyó con victoria de 4×2 para el equipo visitante. El quisqueyano se fue de 5-2 con un base robada. Por cierto, aún no ha sido puesto out en ningún intento de robo.
Sin más, te dejo con el batazo de Amed Rosario…