Dicen los que saben que los partidos reñidos se deciden normalmente por un error o un jonrón y el duelo que desarrollaron los Padres de San Diego y los Mets de New York en el Citi Field, de la Gran Manzana, no fue la excepción.
El choque fue un verdadero duelo de lanzadores en el que sólo se conectaron 12 imparables entre ambos conjuntos, cuatro de ellos por lo ganadores y uno sólo fue suficiente para definir las acciones.
Te puede interesar: Más de MEDIO MILLÓN: Eso PERDIÓ Wander Franco por ROBO de auto en Jacksonville
En la alta de la sexta, con hombre en primera base y dos outs, Manny Machado castigó una slider a 79 MPH en la esquina de afuera y con un impacto de 106.7 millas por hora, puso a «Doña Blanca» en órbita y la mandó hasta los 380 pies por toda la banda izquierda, para poner delante 2×0 a los Padres.
Para Manny fue su bambinazo 16 de la temporada y el cuarto en el presente mes, rompiendo una sequía de ocho partidos en línea sin disparar jonrones. También fue su imparable 96, sus empujadas 52 y 53 y su anotada 57; dejando su average en .298.
Te puede interesar: HACIENDO HISTORIA: Urquidy lució SÓLIDO ante Seattle y logró HITO PERSONAL
Luego de ese batazo, poco más pudieron hacerse y la pizarra terminó con un 2×1 que le dio a los Padres la victoria 54 con 42 derrotas en la temporada; mientras que los Mets cayeron por vez 37 con 58 sonrisas.
Sin más, les dejo disfrutar del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros latinos siguiendo este enlace.