A 109 MPH: Adolis García la MANDÓ a la barda y EMPATÓ con Yordan Álvarez

Maurizio Sanchez

Actualizado en:

Por Maurizio Sánchez Adolis García, jardinero de Texas Rangers, sigue con un 2023 demoledor con el bate y sigue demostrando que es la referencia ofensiva más resaltante de su equipo. Quizás cuando hablamos de promedio de bateo, el cubano no sea de los mejores, pero sin duda alguna al hablar de producción de carreras, debe…

Por Maurizio Sánchez

Quizás cuando hablamos de promedio de bateo, el cubano no sea de los mejores, pero sin duda alguna al hablar de producción de carreras, debe ser de los primeros nombres en la mesa.

Para la jornada de este domingo 4 de junio, el equipo de Texas Rangers, recibió la visita de Seattle Mariners en el Globe Life Field, donde Adolis García estuvo alineado como cuarto bate y jardinero derecho.

Tras ser dominado por la vía del ponche en su primer turno ante el abridor Bryce Miller, el cubano se desquitó ante el joven lanzador en su segundo duelo del juego.

En la parte baja de la tercera entrada, ya con Texas arriba 3-0, Adolis García se paró en la caja de bateo con un out en el marcador y Nathaniel Lowe como corredor de la primera base.

Al primer picheo de Miller, el cual fue una slider de 86.4mph, García conectó una línea contundente hacia al jardín central, donde a pesar del esfuerzo del outfielder, Julio Rodríguez, pego contra la pared.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 109.2mph y fue tan sólida, que el jardinero central solo pudo ver como le pasaba por encima. Al pegar contra la pared, el rebote favoreció a Lowe quien corría en primera base, para llegar a home.

Este batazo, significó doblete número 10 de Adolis García, que además, trajo la cuarta carrera de Texas en el encuentro y la impulsada 51 del cubano en la temporada y así empatar el liderado de dicho departamento con Yordan Alvarez en toda MLB.

García, sigue con su excelente ritmo remolcador en este 2023 y en 57 compromisos, el jardinero presenta un average de .263 con 14 vuelacercas, 24 extrabases, 4 bases robadas y un OPS de .828.

Deja un comentario