A 11 DE LOS 2000: José Altuve extendió racha ante Los Angeles

Luego de un partido de cuatro hits ante ante Baltimore, Altuve comenzó encendido en la recién iniciada serie ante Angels y desde la misma primera entrada se hizo sentir.

En conteo de dos strikes sin bolas Altuve logró conectar una slider bajita a 85 MPH y sacó un rolling por el mismo centro del terreno que se convirtió en el hit 1989 de su carrera.

Además de quedarle apenas una decena de imparables para los dos mil, es importante señalar que José Altuve, a pesar de haber estado afectado por las lesiones, suma 13 juegos consecutivos bateando de hit.

Cabe señalar que no es sólo la racha, sino que promedia para más de .400 en ese lapso. Conectando 22 imparables en 51 turnos (.431), lo que ha elevado su promedio general en la temporada a .309.

Excepcional rendimiento de José Altuve en lo que va de temporada 2023

Altuve, antes de iniciar el partido ante Angels, exhibía un OPS+ de 155, o lo que es lo mismo, que su rendimiento está un 55% por encima de la media de su liga. Sin dudas espectacular.

Hasta el cierre de esta nota el choque marchaba 5×2 favorable a los Astros de Houston y José Altuve llevaba de 1-1 con un boleto, para elevar su OBP a .402, su slugging a .537 y el OPS a .939.

Sin más, los dejo con el video para que disfruten del batazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio