A 2 del tope: Manny Machado sonó JONRÓN de 418 pies y REVIVIÓ San Diego 

El imponente «Petco Park», hogar de San Diego Padres, fungió de locación para recibir a Pittsburgh Pirates. El duelo lleva como dominante, hasta el momento de redacción de esta nota, a los locales con pizarra de dos carreras por una en el cuarto episodio.

Como no se puede esperar menos de él, Manny Machado, hizo acto de presencia con el madero en el mismo primer tercio del juego.

Desde el montículo, el abridor por los visitantes, Rich Hill, tomó posesión de la esférica para enfrentar en el turno al poderoso quisqueyano, quien sin lugar a dudas, es un pelotero difícil de dominar.

Machado, dispuesto a aportar para la causa, en vista de que caían en el marcador por una carrera en la baja del segundo inning, montó su conteo en dos bolas y un strike, tomando en cuenta la ventaja de no tener outs a pesar de que las bases estaban limpias.

El pitcheo en cutter fue el escogido por el quisqueyano. Sin titubear, este impactó a la esférica y despachó un batazo que salió sin retorno por el center y right field a una velocidad de 105 MPH.

Aquella conexión no fue más que un enorme bambinazo que llevó una distancia de 418 pies. A su vez, este batazo se convirtió en su jonrón número 20 de la temporada e igualó las acciones a una carrera.

De esta manera, Manny Machado sacó su décimo vuelacercas del mes y se acercó a su tope máximo de cuadrangulares dados en un mismo periodo de competencia, según Baseball Reference (12, agosto de 2017).

Sus numeritos quedaron plasmados hasta el momento en 87 H/ 58 CI/ .257 AVG/ .314 OBP/ .787 OPS.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *