A 4 de Céspedes: Jorge Soler conectó JONRÓN en el 1er inning

Jorge Soler conectó jonrón e impulsó la primera carrera del partido entre Miami Marlins y Cincinnati Reds.

Este lunes 7 de agosto ambos conjuntos iniciaron serie de tres partidos en Great American Ballpark. Los Marlins han caído en nueve de los 11 desafíos que han celebrado en ese estadio.

Jorge Soler empezó como titular en el 2º puesto de la alineación y jardinero derecho. En su primera oportunidad al bate impactó el marcador con batazo que salió del madero a más de 100 millas por hora.

Con un out y bases limpias, después del ponche de Jon Berti, Soler enfrentó al abridor rival, Brandon Williamson. En un strike sin bolas conectó una recta del zurdo a 95 MPH. Sacó fly largo por el jardín derecho que el outfielder siguió todo el tiempo.

Sin embargo, no pudo capturar la bola que picó a 373 pies de distancia detrás de las cercas. Homerun.

Así, Miami salió delante en el partido que marca la vuelta del novato Eury Pérez a la rotación de los Marlins. Una por cero.

El jardinero de 31 años llegó a 27 cuadrangulares en la temporada. Con esa cantidad se ubica 5º en la Liga Nacional empatado con Max Muncy. El líder del viejo circuito es Matt Olson con 39. También con más de 30 están Pete Alonso (31) y Mookie Betts (31).

De los 27 vuelacercas de Jorge Soler, 16 han servido para empatar o dar ventaja a su equipo.

Además, en el listado histórico de jugadores nacidos en Cuba, “El Crudo” es 10º. Se colocó a cuatro de igualar a Yoenis Céspedes en el 9º lugar. Soler acumula 161 y “La Potencia” consiguió 165 en sus ocho campañas.

Otra vez Jorge Soler puso delante a Miami. Veamos el batazo.

Jonrón de Jorge Soler en el juego Miami Marlins vs Cincinnati Reds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *