A 414 PIES: Llegó 9no HR de Yordan Álvarez y es SUBLÍDER en MLB 2022

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Este 2022 ha demostrado que Yordan Álvarez está un par de escalones más arriba que cualquier otro bateador cubano en las Grandes Ligas; tras un inicio lento de temporada, el poderoso slugger cubano ha hecho, de desaparecer pelotas, un hábito y ya sumó su noveno bambinazo de la temporada.

Tras una racha de cuatro jonrones en cinco partidos, entre el 29 de abril y el 3 de mayo, el tunero sumó siete partidos en línea sin llevarse la cerca, pero tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe y ante los Mellizos de Minnesota, en el segundo encuentro de una doble cartelera, en este jueves, 12 de mayo, dio una muestra más de su descomunal poder.

Corría la alta de la tercera entrada y la pizarra mostraba un 1×0 favorable a los Astros; en conteo de un strike sin bolas y con un compañero en segunda base, Yordan no tuvo piedad con una recta a 93 millas al mismo centro del home plate lanzada por el abridor Josh Winder, la que salió proyectada nada menos que a 111.2 MPH hasta los 414 pies por todo el jardín central

Te puede interesar: SE SOLTÓ EL MISIL: Con 3 de 100 MPH Chapman logró 8vo RESCATE y rompió dos rachas

Con este bambinazo, Yordan no sólo lidera a los cubanos en cuanto a jonrones se refiere en la temporada, sino que se colocó a uno del líder, Aaron Judge, quien suma 10 vuelacercas, e igualó con Byron Buxton, C.J. Cron, Anthony Rizzo y Mike Trout.

También significó el número 70 de su carrera, en apenas 260 encuentros y 951 veces al bate; hasta el cierre de esta nota, para una impresionante frecuencia de un cuadrangular cada 3.71 desafíos y 13.59 VB. Al llegar a esta cifra, iguala con Yoan Moncada en el lugar 23 de todos los tiempos entre los nacidos en la isla, aunque entre ambos bateadores hay una diferencia de 281 juegos más para el antesalista de los White Sox.

Te puede interesar: FROTÓ LA LÁMPARA: José Iglesias mostró su MAGIA ante San Francisco SUSPENDIDO en el aire

Tras la conexión, el zurdo cubano dejó su línea ofensiva en .258/.369/.570/.939 (AVE/OBP/SLG/OPS), sin dudas el bateador más consistente de la armada cubana en la presente campaña; sumando además, 18 carreras anotadas e igual número de remolques, en 27 juegos jugados.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

1 comentario en “A 414 PIES: Llegó 9no HR de Yordan Álvarez y es SUBLÍDER en MLB 2022”

  1. Eso sí es un bateador consistente, grande, no el yuliesky q te lo quieren meter por los ojos , en tres temporadas juntas no llega a 20 jonrones , y te lo quieren vender como extraclase ,no joda, extraclase es Yordan con el madero en la mano , muchas felicidades a ese salvaje .pero casi no hablan de el , siguen enamorados del bulto de Yuliesky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba