FROTÓ LA LÁMPARA: José Iglesias mostró su MAGIA ante San Francisco SUSPENDIDO en el aire

La temporada de José Iglesias está siendo realmente excepcional en todos los sentidos, no solo sumando su sexto partido consecutivo bateando de hit, los tres últimos con más de un imparable, sino que también se las arregló para realizar una hermosa jugada en el campo corto en la baja de la cuarta entrada del partido de este martes, 10 de mayo entre los Colorado Rockies y los San Francisco Giants. 

Sin out en la pizarra y en conteo de un strike y una bola, el antesalista Mauricio Dubón roleteó por el centro del terreno en una conexión que llevaba todas las papeletas de un infield hit, pues no llevaba mucha fuerza y el bounce fue alto, pero con Candelita cubriendo el campo corto todo es posible. 

Te puede interesar: PALO ENTRE DOS: Candelita Iglesias PRODUJO con par de dobles y llegó a importante CIFRA REDONDA

Cómo una exhalación le entró a la pelota y dando la vuelta en redondo y completamente suspendido en el aire, soltó la bola con tal agilidad y precisión que no hubo dudas del out en la jugada, a pesar de que Dubón no lo podía creer. 

A pesar de esa jugada, en esa entrada los Gigantes fabricaron par de carreras, para ponerse al frente 5×0. Iglesias, que además fue subido al segundo turno, conectó par de imparables y logró su séptimo partido multihit de la temporada. 

Te puede interesar: EL MÁS LISTO: Pito Abreu eliminó ÉL SOLO la amenaza de los Cubs con relampagueante DOBLE PLAY 

Los Gigantes terminaron venciendo 9×2, pero Candelita (5-2) elevó sus frecuencias a .333/383/.425/.808 (AVE/OBP/SLG/OPS) , sumando 29 hits en 86 turnos, con ocho dobles como extrabases, 11 carreras anotadas y nueve anotadas. 

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio