A 418 PIES: JONRÓN del boricua Carlos Correa PUSO ARRIBA a Minnesota ante Boston

Por Gian Franco Gil

Correa no se guardó nada y en la primera entrada del juego disparó un cuadrangular por la zona del jardín izquierdo y puso, desde bien temprano, la ventaja para su equipo en el marcador, 1×0.

El torpedero puertorriqueño desapareció la esférica del parque beisbolero Target Field ante un envió del lanzador diestro Justin Garza, el cual tenía al experimentado jugador en conteó de una bola sin strike. Luego utilizó un sinker de 94 mph, que Correa no perdonó y con una velocidad de 105 mph pegó su décimo jonrón de la temporada, a una distancia de 418 pies.

Como segundo hombre en la alineación del representativo de Minnesota consumió su primer turno al bate, tras un ponche propinado al camarero Edouard Julien, por lo que su vuelacercas en solitario solo le permitió su carrera impulsada número 36 en este 2023.

De esta forma, el boricua acumula desde su debut en Grandes Ligas, en 2015 con Houston Astros, un total de 589 empujadas y 987 indiscutibles, de ellos 165 han sido batazos de vuelta completa.

Además, acabó con la sequía de ocho juegos sin colocar la bola fuera del estadio. La última vez que lo hizo fue el pasado 13 de junio en la victoria de su conjunto, 7×5, ante Milwaukee Brewers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio