A LA HORA BUENA: Aaron Judge DECIDIÓ con JONRÓN de 448 pies

Este lunes New York Yankees con su capitán Aaron Judge a la cabeza comenzó una visita de cuatro días a su similar de Toronto Blue Jays en el estadio Rogers Centre en Canadá. Hoy en el segundo enfrentamiento los lanzadores Domingo Germán y Kevin Gausman fueron los encargados de subir al box por visitantes y […]

Este lunes New York Yankees con su capitán Aaron Judge a la cabeza comenzó una visita de cuatro días a su similar de Toronto Blue Jays en el estadio Rogers Centre en Canadá.

Hoy en el segundo enfrentamiento los lanzadores Domingo Germán y Kevin Gausman fueron los encargados de subir al box por visitantes y locales respectivamente.

Después de una primera mitad del choque en la que ambos equipos atacaron con poder llegaron a las postrimerías abrazados a tres carreras por bando. A la altura del octavo episodio Erik Swanson reemplazó a Kevin Gausman después de una sólida apertura de siete entradas con tres carreras permitidas.

Con sencillo al jardín derecho, José Treviño recibió de forma irrespetuosa a Swanson. Aaron Hicks lo sustituyó como corredor y Gleyber Torres falló con elevado a la inicial dejando la escena lista para Aaron Judge.

Aaron Judge, el Capitán al rescate.

Con una velocidad de salida de 113.1 millas por hora y un ángulo de inclinación de 31 grados con respecto a la horizontal, la Rawlings voló por todo el jardín central hasta los 448 pies.

Este fue el jonrón 231 de su carrera y el número 11 de la actual temporada. Además fue el tercero que conecta en dos días frente a los Blue Jays. Con este cuadrangular se colocó al frente de los jonroneros de la Liga Americana empatado con otros cuatro jugadores. Entre ellos los cubanos Luis Robert Jr, Adolis García y el dominicano de Boston Red Sox, Rafael Devers. Con las dos carreras impulsadas en el desafío llegó a 26 y se mantiene de líder en este renglón dentro del equipo de New York, seguido de cerca por Anthony Rizzo con 23.