A LA HORA BUENA: Yordan volvió a producir, puso ARRIBA a Houston y EXTENDIÓ RACHA

Yordan Álvarez sigue siendo un verdadero verdugo para los Rangers de Texas y en un partido tan cerrado como el de este jueves, 28 de abril, supo conectar en un momento de máxima responsabilidad remolcando la primera carrera del choque a la altura de la séptima entrada.  

El abridor Martín Pérez estuvo intransitable durante los dos primeros tercios de juego, dejando sin hit ni carreras a los Astros, pero en la baja del llamado inning de la suerte, Chas McCormick abrió tanda con doblete al derecho de línea y luego avanzó hasta la antesala por rolling a primera de Michael Brantley.

Te puede interesar: LO LLEVA EN LAS VENAS: Hijo de Rafael Palmeiro realizó JOYA DEFENSIVA en las Menores

Cuando todo parecía resuelto, tras dominar a Alex Bregman en elevado a las manos de Adolis García; se apareció el gigante del central Colombia, para con un tremendo lineazo al jardín izquierdo, romper el celofán del encuentro y producir, otra vez ante Texas, una carrera de máxima importancia.

Para Yordan fue su remolcada número ocho de la temporada y la 194 de por vida, quedando cada vez más cerca de la doble centena. Además, fue su imparable 261 en 909 veces al bate, para average de .287 en su carrera.  

Te puede interesar: Entrevista a Yoan López: “Estoy contento que Nolan Arenado se haya molestado”

Yordan se fue en el encuentro de 4-1, dejando su línea ofensiva en (.235/.328/.510/.838) (AVE/OBP/SLG/OPS); pero lo más importante es que logró hilvanar una cadena de cinco partidos consecutivos bateando de hit y ha logrado elevar su average desde .158 hasta .235.

En este lapso, el tunero ha conectado siete hits en 18 turnos al bate (.389), con un doble y un jonrón a su cuenta, tres carreras anotadas y dos remolques; sumando, además, tres boletos (OBP de .476) y como aspecto muy positivo; durante los últimos dos desafíos no se ha ponchado y ahora acumula ocho en 14 encuentros en lo que va de 2022. 

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio