Por Álex Fernández Fernández
Parte baja de la novena del juego que involucraba a los protagonistas de la Serie Mundial de 2020. Era el turno de Wander Franco quien se aferra a ser un futuro All-Star de máximo nivel con Tampa Bay Rays.
Con la intención de demostrarlo sonó una línea al central para empujar y pegar al equipo en el marcador.
Los Angeles Dodgers se habían aferrado al relevista Caleb Ferguson en la última parte del juego. Pero Franco tenía otros planes cuando encontró hombres en primera y segunda.
Te puede interesar: «Me tienes»: Vladimir Guerrero Jr. DIO REGALO a lanzador que lo avergonzó
No desaprovechó una cutter de 87 millas del zurdo para conectar cañonazo al medio y traer al corredor de segunda. El hombre de primera llegó a tercera y el dominicano ancló en la inicial. Significaba la victoria que finalmente no pudo ser.
Cuando llegó a la inicial Franco hizo con sus manos el símbolo de la W, señal de su nombre como marca registrada. Protagonismo que ya se va haciendo habitual en el Tropicana Field que vio perder a su equipo 6×5 ante los californianos.
Finalmente en el juego se fue de 4-2 con un boleto. El partido tuvo como abridor por los Dodgers a Clayton Kershaw.
En los último siete juegos el torpedero tiene un decena de indiscutibles. Además un promedio de .385.
Te puede interesar:FUE EL CUBANO: Aledmys Díaz el que rompió encanto de Houston y trajo la 1ra
En lo que va de temporada sus números son más que meritorios. Batea .296. Ha pegado siete jonrones y ha robado 18 bases.
Tampa Bay Rays tiene registro de 38-16 para ocupar el primer puesto del Este de la Americana.
Rendimientos como el de Wander Franco posibilita volver a soñar con discutir una Serie Mundial, incluso ganarla, algo que la franquicia de la Florida no ha podido a lo largo de su historia.
Disfrutemos ahora del más reciente batazo remolcador del dominicano: