A LO JAVY BÁEZ: Randy Arozarena JUGÓ CABEZA a Tim Anderson y llegó GATEANDO a segunda

Randy Arozarena es de esos peloteros que hace del béisbol un deporte más hermoso y divertido. Sus habilidades en todo sentido, su explosividad y el carácter pimentoso que posee hacen de él una máquina imparable de jugar este hermoso deporte.

En esta ocasión le tocó a un estelar como Tim Anderson sufrir esta hermosa locura del pinareño. Tan temprano como en la primera entrada ya Randy encendió los motores.

Con un out en la pizarra, hombre en primera y conteo de dos strikes y una bola, el cubano sacó descolgado un machucón lento por tercera base; el antesalista Josh Harrison no tuvo otra alternativa que fildear a mano limpia, pero su tiro a la inicial fue completamente desviado.

Te puede interesar: DESCOMUNAL BATAZO: A 450 pies llegó el 1er JONRÓN de José Abreu, puso a ganar a White Sox

José Abreu fue en busca de la pelota, un tanto lento, la verdad; aunque también es cierto que nadie esperaba que algo inusual ocurriera; pero Randy, siempre a la viva, se lazó en busca de la intermedia en lo que, a simple vista, parecía un corring suicida.

Tim Anderson entró a cubrirla segunda rápidamente pero al recibir el tiro del cienfueguero, un poco alto, no pudo evitar que Randy, quien frenó en seco su carrera, dejara pasar de largo al torpedero para que finalmente; agachando su anatomía y desplazándose a gatas, literalmente hablando, lograra llegar safe a la almohadilla.

Te puede interesar: A TODO TREN: Con ponche incluido a Adolis García, Raisel Iglesias salvó el 2do de MLB 2022

No es la primera vez que Randy sorprende en su corrido de bases; recordemos el robo de home que le hizo a los Boston Red Sox y Chris Sale en los playoffs de la temporada 2021. Tampoco es la primera vez que un corredor le hace algo así a Anderson, Javi Báez lo hizo cuando jugaba con los Cachorros de Chicago.

Sin más, disfruten del espectáculo y recuerden que pueden ver todos los videos que vinculen a los peloteros cubanos, en cualquier parte del mundo, siguiendo este enlace

Scroll al inicio