DESCOMUNAL BATAZO: A 450 pies llegó el 1er JONRÓN de José Abreu, puso a ganar a White Sox

Esa maquinaria ofensiva imparable llamada José Dariel Abreu, comenzó a calentar sus motores en este 2022. Tradicionalmente es un bateador que va subiendo el nivel a medida que la temporada avanza y en esta oportunidad estrenó el casillero de los jonrones y lo hizo a lo grande.

Contra los Rays de Tampa Bay, en la baja de la cuarta, con el choque en contra 1×0, un out, conteo de un strike y una bola y Tim Anderson en la intermedia, Pito castigó con fortaleza una curva a 78.6 millas al mismo centro del home plate y la hizo caminar hasta los 450 pies tras un impacto de 107.6 MPH.

Antes del choque de hoy sábado, 16 de abril, Abreu apenas promediaba para .192 (26-5), con sólo dos dobles como extrabase, dos empujadas, seis anotadas, tres boletos y ocho ponches; algo que no extraña a aquellos que conocen sus características.

Te puede interesar: A TODO TREN: Con ponche incluido a Adolis García, Raisel Iglesias salvó el 2do de MLB 2022

El batazo sirvió no sólo para inaugurar el casillero de jonrones en la temporada del cienfueguero; sino para, de golpe y porrazo, igualar y poner delante a su equipo dos carreras por una. Ventaja que se mantenía intacta hasta el cierre de esta nota cuando ya el partido alcanzaba la sexta entrada.

Para Abreu, fue su cuadrangular 229 de por vida y sus impulsadas 791 y 792, cada vez más cerca de las ocho centenas en apenas 1121 partidos jugados en Grandes Ligas, un ritmo realmente fenomenal.

Te puede interesar: RESPONDIÓ Gurriel Jr. con DOBLE IMPULSOR tras base internacional a Guerrero Jr.

Tras el batazo, el inicialista de los Medias Blancas dejó su línea ofensiva en (.214/.290/.393/.683) (AVE/OBP/SLG/OPS) y rompió una racha de tres partidos consecutivos sin conectar de hit, en los que se fue en blanco en 12 turnos.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio