A TODO TREN: Con ponche incluido a Adolis García, Raisel Iglesias salvó el 2do de MLB 2022

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Raisel Iglesias sigue demostrando porqué es uno de los mejores cerradores de las Grandes Ligas, su inicio de temporada ha sido sumamente efectivo y en ésta oportunidad la víctima fue el conjunto de los Rangers de Texas. 

Te puede interesar: RESPONDIÓ Gurriel Jr. con DOBLE IMPULSOR tras base internacional a Guerrero Jr.

Con ventaja de 9×6 la dirección de los Angelinos no quería casualidad, ante una tanda de miedo como Corey Seager, Mitch Garver y José Adolis García, no podía venir otro que el cerrador estrella del equipo, el pinero que en la temporada pasada salvó nada menos que 34 partidos. 

Su primer rival fue Seager, pero a éste no pudo dominarlo y terminó conectándole cañonazo al jardín derecho. La situación parecía complicarse pero ponches consecutivos a Garver y a José Adolis puso todo bajo control.

A Garver lo trabajó con mucho cuidado, empleando seis envíos pero finalmente logró retirarlo con una recta alta a 94.5 millas. El caso de José Adolis fue diferente, pues el avileño no lo pudo descifrar y con tres envíos, el más rápido de ellos rozando las 95 MPH, lo ponchó con relativa facilidad. 

Te puede interesar: A LO BARRY BONDS: Corey Seager recibió boleto intencional con BASES LLENAS en Rangers vs Angels

Su faena cerró frente a Nathaniel Lowe, quien no ofreció mayor resistencia, conectando un elevado al jardín izquierdo. En total Raisel necesitó 19 envíos, 13 de ellos strikes, para un excelente 68 por ciento. 

Para el ex pirata fue su cuarta salida de la temporada, trabajando en igual cantidad de innings, sumó su segundo rescate y además cuenta con una victoria.

Su promedio de efectividad bajó a 2.25 mientras que su WHIP aumentó a 0.75, con tres imparables sin boletos, además ha ponchado a cinco rivales, dos de ellos cubanos: Aledmys Díaz, en su primera aparición, y ahora José Adolis García. Raisel ha enfrentado en total a cuatro compatriotas y a todos los ha retirado, incluyendo a Yordan Álvarez y dos veces a Jorge Soler.

Te puede interesar: COMENZÓ EL SHOW: La magia defensiva de Candelita Iglesias se mostró ante Chicago

 

Scroll al inicio