A lo Javy Báez: Randy Arozarena SE BURLÓ de la defensa rival

Por Marcos Conde

Cuando corría la parte baja de la séptima entrada Arozarena vino a consumir turno y falló en jugada de selección a la antesala, donde pusieron out en la goma a su compatriota Díaz, pero el pinareño quedó con vida en la inicial. Acto seguido protagonizó una de las jugadas más destacadas del encuentro cuando salió al robo y con gran maestría logró burlar al torpedero de los Pirates que lo esperaba con bola en mano tras un gran tiro del receptor.

A pesar de la velocidad del cubano la jugada parecía terminar en out incontestablemente, pero al más puro estilo de Javy Báez, Randy se deslizó con mucha maestría y elegancia, recogiendo su brazo izquierdo por donde iba a ser tocado y llegando primero a la base con el derecho. Una jugada solamente a la altura de hombres de gran virtud e inteligencia.

En la jugada siguiente el bateador designado de los de Tampa, Ji-Man Choi, pegó largo doblete y Arozarena terminó anotando una carrera más para su equipo, justificando la importancia de la gran acción de Arozarena en el robo de base. El juego finalmente terminó en victoria de los Rays con marcador de cuatro carreras por dos.

Esta fue la decimotercer estafa del jardinero de la mayor de las Antillas en lo que va de temporada, lo que lo coloca en el primer puesto en esta estadística entre los jugadores que conforman la armada cubana. Además, después del juego de hoy, exhibe línea ofensiva de .255/.305/.406 con 32 anotadas, igual número de impulsadas, siete jonrones, 25 extrabases y OPS de .711.

Sin más, aquí la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio