Por Marcos Conde
Tremendo caos tuvo lugar este domingo 26 de junio en el Angel Stadium, escenario donde se ven las caras en el tercer y último juego de esta serie los Seattle Mariners y Los Angeles Angels.
Te puede interesar: Manager de Yankees aseguró «se llenó el estadio para ver a Aroldis Chapman»
La discordia llegó al encuentro cuando en la parte alta de la segunda entrada el abridor de los Angels, Andrew Wantz, le dio duro pelotazo en la pierna al jardinero izquierdo de los de Seattle, Jesse Winker. El lanzamiento viajó a 91mph antes de impactar en la fisonomía del hombre de los Mariners.
Tras el fuerte bolazo, Winker se mostró inconforme y terminó por explotar al escuchar palabras de seguro nada amistosas que llegaron desde el banco de los angelinos. Acto seguido fue a buscar a los que le gritaban desde el dugout muy enfadado y se desencadenó la desafortunada riña. Las bancas se vaciaron y jugadores de ambos conjuntos se intercambiaron golpes por doquier.
Con la mayoría de los integrantes de ambos equipos protagonizando una batalla campal en el terreno parecía imposible contener el desastre. Hasta media hora después no se pudo alcanzar la paz y reanudar el encuentro.
Te puede interesar: IMPACTANTE: Pablo Sandoval chocó con Hans Wilson y lo dejó tirado en el piso
Uno de los varios peloteros que se vieron totalmente fuera de control fue el cubano Raisel Iglesias, que en un ataque de furia intentó encarar a Winker, quien fuera su compañero en los Cincinnati Reds. El cerrador de la Isla de la Juventud también fue visto lanzando una nevera al centro del campo en señal de molestia cuando las aguas parecían calmarse y más tarde causando gran destrozo en el banco golpeando cuanto objeto se interpuso en su camino.
Terminaron expulsados tras la trifulca un total de ocho jugadores, cuatro por bando. Phil Nevin, Andrew Wantz, Ryan Tepera y Raisel Iglesias fueron sancionados por los Angels, mientras que por los visitantes tuvieron que abandonar el juego Scott Servain, Jesse Winker JP Crawford y el novato sensación Julio Rodríguez.
Queda esperar para conocer las medidas y sanciones que puedan aplicar las autoridades de la MLB a ambas franquicias por protagonizar la que es, hasta ahora, la pelea de mayor repercusión en lo que va de temporada.
Te puede interesar: Julio Pablo Martínez ya firmó su MEJOR TEMPORADA y va por mitad
Sin más aquí los dejo con el video de la pelea y la reacción de Raisel.
Eso sucede en cualquier deporte,va con el calor del juego y el temperamento del deportista,pero no se puede negar que los cubanos cuando no llegamos nos pasamos,siempre dando la nota
Donde están los habladores cuando en la serie nacional se dicen dos o tres palabras o se forma alguna reyertas de mediana o nula importancia?
Esos que están criticando lo mínimo que suceda en un play de nuestras series o cualquier deporte.
Critiquen estas tambien o sólo le pagan por denigrar a su país
Debió mantener la calma el cubano para no verse afectado, respecto a la actitud contra su excompañero, quizás estuvo mal pero no podemos criticar sin conocer como fue la relación de amistad q tuvieron en el mismo equipo. De las pocas peleas que he visto en las ligas de béisbol está ha sido una de las fuertes. Sludos a los q nos mantienen informados sobre este deporte.