El venezolano, Andrés Giménez, continuó su paso en la jornada dominical de este 30 de julio, en donde lució, una vez más, a nivel ofensivo con su oportuna y excelente lectura de pitcheos pero sobre todo, lo más destacado fue su defensa impecable, la cual, es la herramienta más notable en toda su carrera ligamayorista.
Como punto resaltante, el oriundo de Barquisimeto silenció el bate de Luis Robert Jr. con una joya defensiva inolvidable que quedó estampada dentro de su libro memorable en las Grandes Ligas.
Chicago White Sox recibió nuevamente en el “Guaranteed Rate Field” a Cleveland Guardians, para un duelo en donde predominaron los visitantes y concretaron su victoria número 53 con pizarra de cinco carreras por cero.
En el cuarto episodio, Luis Robert Jr. llegó al cajón de bateo a tomar su respectivo turno frente al abridor de Cleveland, Aaron Civale.
Te puede interesar: A BANDA CONTRARIA: Juan Soto DEJÓ hablar a su bate y AMPLIÓ ventaja de San Diego
El desarrollo del mismo llegó al punto en donde “La Pantera” igualó su conteo en una bola y un strike, sin outs y con las bases limpias.
Para el tercer pitcheo, Robert Jr. impactó un sinker a 91 MPH que resultó en una línea corta que se fue durmiendo en la grama entre primera y segunda. De inmediato, Andrés Giménez, atacó la pelota a mano limpia lo que le dio el toque de espectacular al fildeo.
En medio de la carrera, tiró al guante del inicialista Josh Bell, para sacar out en la carrera al cubano Luis Robert Jr.
De esta manera, Giménez apuntó el primer out del episodio y se llevó los méritos y el respeto de todos en el juego.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: