FILDEOS DE LUJO: Luis Arráez ENFRIÓ en home 2 veces y SALVÓ carreras a Miami

Arráez nos tiene acostumbrados a batear por cualquier parte del campo que el desee, y nos olvidamos de todo lo que puede ofrecer con el guante.

El domingo 30 julio, nos dejó el último juego de la serie de tres en el LoanDepot Park entre Detroit Tigers y Miami Marlins.

Para dicha jornada, el venezolano salió en el lineup titular como el primer bate y segunda base del equipo para enfrentarse al abridor, Tarik Skuball.

Luis Arráez a la ofensiva no pudo aportar mucho, pero pudo sumar en par de ocasiones de forma extraordinaria en la faceta defensiva.

Su primera gran jugada fue en la tercera entrada. Con Detroit arriba en el score 1-0, vino a batear Riley Greene con dos corredores en posición anotadora.

Seguidamente, Greene se fue con el primer pitcheo y con el infield de Marlins jugando adelantado, bateó un rodado por la segunda base.

Arráez tuvo una buena lectura del batazo y tomó de buena forma el último bote para lanzar al home y evitar una carrera más.

Andy Ibáñez, quien corría en tercera se fue al plato con el contacto, pero el gran tiro del segunda al receptor Nick Fortes lo sacó.

Mas adelante en la quinta entrada, el venezolano volvió a sacar sus dotes defensivos, pero en esta ocasión demostró mas velocidad y reacción en la jugada.

Jake Rogers llegó a la caja de bateo, con un out y corredor en tercera, y conectó al centro desviado por el lanzador, Jesús Luzardo.

A pesar del desvió, Luis Arráez atacó la bola y en el mismo envío lanzó al home para que Fortes pusiera out al corredor.

Miami Marlins terminó llevándose la victoria 8×6 ante Detroit Tigers, donde Arráez fue vital con sus dos jugadas defensivas que evitaron carreras para el equipo contrario.

A continuación, podrán disfrutar del video de las jugadas:

Scroll al inicio