A pesar de la inesperada y sorpresiva decisión de desprenderse de algunos de sus mejores jugadores, el conjunto metropolitano de New York Mets y su máxima estrella, Francisco Lindor, continúan en plan de al menos, competir y ser un rival que puede generar problemas a sus vecinos de División.
La situación de Mets es prácticamente nula de cara a unos hipotéticos playoffs, para no decir que es imposible. Con récord de 55 victorias y 66 derrotas, los neoyorquinos se ubican cuartos en el Este y onceavos para el Wild Card.
Sin embargo, por más difícil que esté, ningún equipo o atleta desea perder a la ligera, la competencia y el compromiso de los jugadores siempre está y durante la jornada de este jueves, el boricua, Francisco Lindor, así lo demostró.
La cita pautada por Major League Baseball en en Bush Stadium reunió a New York Mets y St. Louis Cardinals para iniciar una serie de cuatro compromisos.
Te puede interesar: TEMPORADÓN: Adolis García ROMPIÓ RECORD personal en MLB
Francisco Lindor LUCIÓ en el shortstop
El campocorto boricua demostró sus dotes ante el público rival con un exquisito fildeo.
Lindor, quien está considerado como uno de los mejores shortstop defensivos de la liga y más completos en general, le aplicó una joyita defensiva a Tommy Edman.
El puertorriqueño atajó la pelota a mano limpia, después que Edman chocara la bola sin mucha potencia.
En la misma, «Paquito» lanzó a la inicial de forma certera para retirar al corredor y en efecto, poner el primer out de la entrada inicial del juego.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: