A MÁS DE 440 PIES: Jorge Soler la BOTÓ OTRA VEZ en Los Ángeles

Jorge Soler está regalando una noche espléndida y conectó el 2º jonrón de la jornada en Los Ángeles.

Los Marlins de Miami iniciaron este viernes 18 de agosto serie de tres partidos en Dodger Stadium ante los Dodgers de Los Ángeles. El conjunto californiano tiene una racha de 11 victorias consecutivas y se han instalado como dominadores de la División Oeste de la Liga Nacional.

El sábado 19 habrá doble juego. Todas las series del fin de semana en California suspendieron el duelo del domingo y lo pasaron al día anterior por el probable impacto de la tormenta Hillary.

Jorge Soler empezó como 1º en el orden y bateador designado. Dos turnos, dos situaciones idénticas, dos resultados iguales.

En el 1º inning le conectó homerun al abridor Tony Gonsolin sobre una curva afuera. El batazo por el central picó a 400 pies de distancia y puso en ventaja a los suyos.

Los Dodgers empataron de la misma forma. Mookie Betts, el leadoff de los locales, sacó cuadrangular por el izquierdo en el 1º turno contra Sandy Alcántara.

En el 3º episodio, Soler volvió a ir a la caja con empate en el marcador y abriendo inning. Esta vez golpeó una recta alta a 92.9 millas por hora del derecho de los Dodgers. Le llevó la pelota hasta los 441 pies y salió del bate a 108.1 MPH. Enorme.

Entre ambos homeruns sumó 841 pies. Tremendo.

Así, otra vez puso delante a los Marlins. El equipo de Miami se soltó a dar vuelacercas en la 3ª entrada. Jake Burger lo hizo con dos en bases y Jacob Stallings con uno. Siete por una en el 3º.

Volviendo a Soler. Llegó a 32 homeruns en la temporada y 166 en toda su carrera de Grandes Ligas. Superó a Yoenis Céspedes (165) y ahora se ubica 9º en el listado histórico entre jugadores nacidos en Cuba.

Es el 14º partido multihomer para el habanero en las Mayores, el 4º de 2023 y el 5º con los Marlins. Es la segunda vez en la historia de la franquicia que un jugador conecta dos homeruns en los dos primeros turnos como primer bate. El anterior fue Hanley Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR: SILENCIÓ Dodger Stadium: Jorge Soler conectó JONRÓN y EMPATÓ a Yoenis Céspedes

Veamos el batazo.

Video del 2º jonrón de Jorge Soler en el partido Miami Marlins vs Los Ángeles Dodgers

MLB SCORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio