Las oportunidades de Yuli Gurriel con el conjunto de Gwinnett han sido un total éxito. Su gran momento ofensivo deja latente su posible regreso a Major League Baseball (MLB).
El nacido en Sancti Spiritus se ve muy confiado y sólido sobre el cajón de los bateadores. La destreza que lo llevó a consagrarse como el campeón bate de la Liga Americana en 2021 ha vuelto a su máximo esplendor. Sus números en Ligas Menores incrementan a medida que el calendario regular toma forma.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Previo al desafío que se pautó para este sábado 1 de junio en el Harbor Park, Yuli Gurriel exhibió una línea ofensiva de .258/.346/.361, con cinco dobles, un jonrón e igual número de triples, con ocho remolques y siete anotadas.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Yuli Gurriel remolcó a fuerza de velocidad
Con la victoria parcial de 8×2 de Gwinnett sobre Norfolk Tides, en el inicio de la octava entrada, fabricaron dos anotaciones más debido al descontrol de los lanzadores. Entre tanto, Yuli Gurriel encontró a dos compañeros en posición anotadora con dos out en el marcador.
El antillano entró al home plate por quinta vez en la noche, con la convicción de sumar una más. El único pitcheo que visualizó del relevista Kade Strowd, logró sacar un lento rodado que controló el campocorto Jackson Holliday. Aunque hizo el mayor esfuerzo de poner el último out, el cubano llegó quieto a la inicial tras ponerle velocidad a la carrera que permitió el avance de su compañero hasta la registradora con la décima rayita.
«La Piña» sumó su segunda producida del partido y la número diez en lo que va de temporada en Minor League Baseball (MiLB). Con los dos batazos logró subir su promedio a .267.
Además, este significó su séptimo compromiso multihit de 2024.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.