464 pies: DESCOMUNAL jonrón de Aaron Judge SILENCIÓ San Francisco (+VIDEO)

Aaron Judge hizo valer su papel en el lineup de Yankees

New York Yankees brilla en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana. 40 victorias y 19 derrotas, son sinónimos del excelente momento que viven los del Bronx. Datos previo al duelo del día.

Es preciso mencionar, que parte de este éxito va de la mano de una dupla brillante, como lo son Aaron Judge y Juan Soto. El primero antes mencionado, fue el encargado de inaugurar de forma asombrosa el score de su tanda.

El «Oracle Park», fungió como la localidad en cuestión para desarrollar el choque entre New York Yankees y San Francisco Giants, la tarde de este sábado 1 de junio.

Aaron Judge sacudió con todo el madero

La alta del primer episodio precisó desde la lomita al abridor de los de bahía, Logan Webb. Por su parte, Aaron Judge compareció en el plato para lo que fue su primer turno del juego. Este alineó como tercero en el orden y jardinero central.

En la inicial se plantó Juan Soto, tras sencillo en cuenta máxima y un out. Seguidamente, Judge fijó su meta la cual era mover a su compañero, pero los resultados fueron mejor de lo que esperó.

Nueve lanzamientos presenció Aaron Judge, para que finalmente comprara un cambio a 87.3 MPH. El choque despachó con firmeza la esférica a una velocidad de 115.7 MPH.

Una vez más, el capitán de Yankees hizo valer su papel en el lineup. Con este kilométrico batazo estableció su promedio ascendente en .280.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *