A RITMO DE ASCENSO: Oscar Colas pegó 3 y exhibió POTENCIA con el bate

El cubano, Oscar Colas, se lució con el madero este miércoles ante el conjunto de Seattle Mariners. Por segunda vez en su carrera de Grandes Ligas el jardinero derecho de Chicago White Sox, Oscar Colas disparó tres imparables en un choque ligamayorista. En esta oportunidad lo hizo jugando como local en el Guaranteed Rate Field, […]

Por segunda vez en su carrera de Grandes Ligas el jardinero derecho de Chicago White Sox, Oscar Colas disparó tres imparables en un choque ligamayorista.

En esta oportunidad lo hizo jugando como local en el Guaranteed Rate Field, en un partido donde White Sox venció 5×4 en 10 entradas al equipo visitante.

Colas, abrió como sexto bateador en el lineup y conectó su primer indiscutible del juego en el segundo inning después de dos outs. Fue un sencillo de línea por el bosque izquierdo que salió a una velocidad de 92.4 mph.

En cuenta pareja de dos bolas y dos strikes, Colas le pegó a una recta rápida de cuatro costuras (96.5 mph) lanzada por el estelar derecho, George Kirby.

Dos entradas más tarde el toletero zurdo de 24 años de edad falló en elevado profundo por el central, que Julio Rodríguez capturó a 382 pies de distancia.

El santiaguero no volvió a ser dominado por el pitcheo rival en el encuentro. En el sexto capítulo Colas volvió a pegarle sencillo a Kirby. Otra línea por el izquierdo, pero con menos fuerza que la anterior.

Esta vez la conexión salió a una velocidad de 84.8 mph. Luego anotó por el sexto cuadrangular de la contienda de Trayce Thompson.

Ya en el noveno episodio, Oscar recibió de manera irrespetuosa al diestro mexicano, Andrés Muñoz. En conteo de dos strikes sin bolas, le pegó a una slider (88 mph) que venía por el centro del home plate.

El batazo de Colas que salió a 107.3 mph y recorrió una distancia de 211 pies el jardín derecho fue el octavo doble de la campaña para él. Posterior anotó su segunda carrera del juego por sencillo de Andrew Benintendi.

De esta forma, el cubano terminó bateando de 4-3 y ahora exhibe una línea ofensiva de .228/.267/.315/.582 con tres jonrones, 15 carreras remolcadas y 26 anotadas en 61 desafíos.

Este es el primer año de Oscar Colas al máximo nivel y aunque no está dejando números impresionantes, sí ha mostrado calidad de sobra por momentos. Chicago White Sox espera mucho de este joven talento cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *