Apenas unas horas separan al pugilista cubano Andy Cruz de su debut profesional, pero el matancero no demuestra ninguna tensión y ha disfrutado al máximo cada minuto previo a su combate.
Un vídeo se hizo viral en la jornada del sábado, en el que se puede observar a Andy disfrutando de otra de sus pasiones: la música.
Las imágenes en cuestión duran un poco más de un minuto, suficiente tiempo para que el campeón olímpico de Tokio 2020 deleite a sus amigos entonando una canción.
Te puede interesar: OFICIAL: Federación Cubana ANUNCIÓ equipo a Mundial de Boxeo 2023
«El bailarín del ring» tiene un pasado unido al género urbano del Reguetón, e incluso era habitual ver videos cortos con temas de su propia autoría cuando aún formaba parte de la escuadra los «Domadores» de Cuba.
En su «expediente musical» relucen incluso colaboraciones con artistas de renombre en el panorama urbano de la Isla como «Bebesito», así como un tema denominado «Pesteman», que le trajo una gran controversia, pues muchos decían que iba dedicado a Julio César La Cruz.
Al terminar su «presentación artística» el boxeador en tono de broma miró a la cámara y espetó: «Eso es para ti, Chocolate» haciendo alusión al polémico Rey del Reparto.
Te puede interesar: LLEGÓ LA HORA: Robeisy Ramírez va por el TÍTULO MUNDIAL de boxeo
En materia deportiva el antillano cruzará guantes este sábado frente al mexicano Juan Carlos Burgos, en el escenario del Masonic Temple Detroit en Michigan.
Aunque este representará el primer combate a 10 rounds el yumurino está tranquilo, portando la alegría en cada sitio que visita.
Veremos el resultado del combate. Por lo pronto Andy Cruz está haciendo gala de una autoconfianza gigantesca, y a ritmo de Reguetón seduce a su público.