El astro argentino Lionel Messi parece no agotarse a medida que pasan los años, aún sigue sumando goles a su récord personal, esta vez con su nuevo equipo, el Inter Miami.
Miami acaba de terminar el partido de los cuartos de final de la Leagues Cup, goleando al Charlotte FC con marcador final de 4×0 en el Lockhart Stadium.
El venezolano Josef Martínez fue el encargado del primer gol, luego de convertir un penal en el minuto 12, en lo que fue su anotación número 7 de la campaña.
Los locales, 20 minutos más tarde, aumentaron la ventaja con gol de Robert Taylor, marcador que se mantuvo intacto tras finalizar los primeros 45 minutos del encuentro.
Ya en el segundo tiempo, llegó el tercero, con un gol en propia puerta de Adilson Malanda en el 78´, colocando el juego 3×0.
Te puede interesar: Thibaut Courtois FUERA del Real Madrid, Mbappé SE QUEDA, CR7 goleó y GENERÓ controversia – Resumen Fútbol Mundial
La guinda del pastel la puso Messi, a solo cuatro minutos del tiempo reglamentario cuando el equipo de Miami aprovechó un rebote dentro del área que el cayo en los pies a Leonardo Campana y este realizó un pase al argentino.
Una asistencia precisa que Lionel logró capitalizar en gol y selló la victoria del Inter 4×0 sobre los visitantes.
Dicho gol fue el 815 de por vida para él, donde además acumuló ocho goles en tan solo cinco partidos (todos los que ha jugado con el Inter Miami), una barbaridad lo que está jugando el futbolista.
Una hazaña más para el GOAT quien va encaminado a cosechar excelentes números en su actual temporada, además clasificando al Inter a semifinales de la Leagues Cup.
No cabe duda que Messi es sin duda un jugador que no tiene límites, en donde pasaran muchas décadas para encontrar a un jugador similar.