IMPARABLE en Houston: José Altuve FUE PILAR en victoria de Astros

Una noche muy especial para la estrella oriunda de Maracay, quien está cada vez más cerca de los 2.000 imparables en Grandes Ligas.

José Altuve, se puso a tan solo 10 hits de convertirse en el 10mo venezolano en llegar a dicha zafra.

Entre la sobresaliente actuación del «Pequeño Gigante», cabe destacar que le propinaron un pelotazo en la baja de la tercera entrada por el pitcher, Kenny Rosenberg, tras lanzarle un slider a 82 MPH.

José Altuve sumó una más para la cuenta

«Astroboy», tuvo tres compañeros en bases (Jeremy Peña en primera, Jon Singleton en segunda y Mauricio Dubón en tercera) y con su poder no dudó en poner la bola en juego.

Altuve, pescó un slider el medio de la zona, que resultó en una línea fuerte al left field. La cual, impulsó la carrera número 11 del juego.

Dicho batazo tuvo una velocidad tope de 96.6 MPH ante los envíos del panameño, Jaime Barria.

Entró en racha importante

Contando los dos indiscutibles del compromiso de hoy, el camarero de Astros sumó siete juegos consecutivos conectando de imparable.

En ese lapso batea .438 de promedio, con 14 incogibles, seis carreras impulsadas, dos cuadrangulares, tres dobles, un elevado OBP de .517 y .808 de slugging.

La impulsada significó la 722 de por vida, ocupando el puesto veintinueve entre los bateadores activos en MLB, superado por Mookie Betts (726).

Houston conquistó la victoria 67 de la zafra, para quedar segundo en el Oeste de la Americana (Texas Rangers tiene 68-47, sacando dos juegos).

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio