Por Yendry Fabré / @FabreYendry
El zurdo Clayton Kershaw ha vuelto hoy a subirse al montículo luego de pasar por lista de lesionados. El As de los Dodgers se encuentra en otra buena temporada como ya nos tiene acostumbrados a los seguidores del béisbol.
Te puede interesar: TRÍO INDETENIBLE: Yankees UNIÓ mayores jonroneros en 25 años
Esta tarde el Citi Field de New York fue testigo de la actuación del tres veces Cy Young de la Liga Nacional. Clayton tuvo un primer inning para el olvido, muy lejos de su calidad. Permitió solo un hit, pero su control no estuvo al nivel habitual, al punto que regaló 3 boletos en esa entrada, incluyendo uno con las bases llenas que trajo la única carrera que permitió en el partido.
Luego de ese fatídico primer inning, Kershaw nos mostró su mejor versión y dominó a 13 bateadores en fila y ponchando a 6 de ellos. Sin dudas gran dominador del juego el zurdo ganador de la Triple Corona en 2011 que de los 74 lanzamientos que realizó, 46 fueron strikes; apoyándose mayormente en su slider. Su actuación quedó resumida en 5IP, 1H, 1ER, 3BB, 6K y se retiró dejando el juego en ventaja.
Te puede interesar: DESCOMUNAL BATAZO: Ronald Acuña Jr. LA MANDÓ a 444 pies ante Colorado y es 2do en MLB
El regreso de Kershaw es un aliciente para los Dodgers, ya que su aporte debe ser fundamental para el equipo si quieren repetir el anillo de Serie Mundial logrado en 2020. No hay dudas de que el béisbol y los aficionados siempre disfrutamos cada salida de uno de los mejores lanzadores de la historia y Clayton Kershaw nos seguirá regalando actuaciones memorables.